¡UN POCO DE TODO!

Bueno, bueno, bueno… tras unos meses de inactividad bloguera, os dejamos un breve reportaje gráfico de las actividades culturales y extraescolares de nuestra escuela en los últimos meses:

Los días 4 y 5 de marzo tuvo lugar nuestra Feria del Libro. En ella, nuestros alumn@s pudieron hojear y comprar libros en los diferentes idiomas que se imparten en nuestra escuela:

La escritora británica Shelan Rodger nos visitó el 23 de abril para hablarnos de su novela “The Yellow Room”. ¡Gracias por la charla y por compartir con nosotros tantísimas experiencias vitales!

Algunos de los platos con los que nuestro alumnado participó en el concurso gastronómico de nuestra Semana Cultural. ¡Enhorabuena a los ganador@s!

Algunos de los platos que los alumn@s del departamento de francés pudieron elaborar en el taller de cocina francesa y respostería de nuestra Semana Cultural. Bon appétit!

Los relatos ganadores de nuestro concurso literario “Una Mujer en la Historia”:

Ya en el mes de mayo, los alumnos del Departamento de Árabe tuvieron la oportunidad de aprender a preparar una de las recetas más populares de dicha cocina : el cuscús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s